Publicidad

World of Warcraft: Legion para Windows

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (35)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

En busca de la última esperanza de Azeroth

Azeroth corre de nuevo peligro por culpa del ejército demoniaco de La Legión y su supervivencia depende de ti y del manejo de tu espada. Ten en cuenta que tendrás que luchar hasta la muerte y utilizar tus mejores hechizos para combatir esta amenaza. En World of Warcraft: Legion tendrás más novedades que nunca en forma de batallas sangrientas e intrigantes desafíos. Sumérgete de lleno en este mundo recóndito ideado por Blizzard y apuesta por esta nueva expansión que promete y mucho. 

Lucha, explora y evita la extinción definitiva

La Legión Ardiente quiere acabar con Azeroth y los portales oscuros abiertos le serán de gran ayuda para conseguirlo. De ese modo, hordas de demonios andan a sus anchas por tus tierras y es preciso acabar con ellos cuanto antes. Pese a que aún no existe una buena relación entre ellos, La Horda y la Alianza se han propuesto unir fuerzas para impedir que el ataque masivo de los demonios vuelva a causar tantas matanzas. La batalla será épica y tendrás que hacer todo lo posible para que los dos bandos trabajen juntos e intenten frenar las continuas oleadas de estos demonios incansables. También conocerás nuevos personajes como el Cazador de Demonios, una nueva raza que atemorizará a tus enemigos, gracias a sus múltiples ataques y artimañas, y que conocerás en estas nueva entrega de Warcraft. 

Nuevos objetivos, intensidad máxima

Casi siempre te desenvolverás en las Islas Abruptas, situadas en el centro de Azeroth. Es en este continente donde explorarás nuevas regiones que han emergido de la profundidad por culpa de Gul'dan. El apartado gráfico es impresionante, siendo los paisajes del juego uno de los mayores atractivos de World of Warcraft: Legion, sino el que más: bosques inmensos de la mano de Val'sharah, las ruinas de Azsuna donde viven los Elfos de la noche o los extensos valles y montañas de Monte Alto. La jugabilidad de esta nueva entrega de Warcraft es muy intensa, tal vez demasiado con tantos enemigos acechándote en cada esquina. El nivel técnico es incuestionable y sigue el curso del resto de producciones Blizzard. Además, cuenta con una banda sonora excelente que te hace partícipe de la acción en cuestión de segundos. Los objetivos de cada misión dependerán de la clase y profesión que hayas escogido, de ahí que resulte sumamente interesante escoger diferentes identidades. En esta nueva expansión encontrarás nueve mazmorras y dos bandas nuevas: el Bastión Nocturno y la Pesadilla Esmeralda. Acaba con los jefes nuevos de este mundo maldito con ayuda de otros jugadores y apodérate de las jugosas recompensas que recibirás a cambio. 

La esencia Warcraft más agresiva y personificada que nunca

El apartado técnico y la jugabilidad siguen siendo similares, aunque World of Warcraft: Legion ofrece novedades muy suculentas con contenido adicional que te entusiasmará si eres seguidor de la saga. Disfrutarás de muchas horas de juego completando misiones, participando en batallas, haciendo que tu personaje evolucione y explorando un nuevo continente. Si eres todo un experto en el universo Warcraft te enfrentarás a retos más intensos y muchas novedades. ¡Adquiere esta nueva expansión y ve a la caza de demonios! 

PROS

  • Jugabilidad intensa
  • Apartado técnico excepcional
  • Nuevos personajes, nuevos objetivos

CONTRAS

  • Algunas misiones pueden resultan repetitivas

Programa disponible en otros idiomas


World of Warcraft: Legion para PC

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (35)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre World of Warcraft: Legion

¿Has probado World of Warcraft: Legion? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.